Rihanna se divierte y prepara su regreso

Antes de su show en Dubai, la cantante bailó con amigos en el VIP de una disco con vidrios polarizados.
Rihanna – que venía manteniendo un sutil perfil bajo desde que alegó ser atacada por su ex novio Chris Brown – arribó noches atrás al exclusivo Halo Club de Hollywood en compañía de diez amigos e inmediatamente fueron alojados en el VIP ubicado en una planta superior, desde el cual podían observar a la multitud bailando pero nadie podía verlos a ellos.
Una fuente afirmó que Rihanna y su grupo se instalaron cómodamente en un sector de la disco con vidrios polarizados. “Ellos podían ver a todos bailando pero el resto de la gente no. Eso les otorgó privacidad aunque al mismo tiempo un poco de voyeurismo”.
La intérprete de “Umbrella”, que lució lentes oscuros durante toda la velada, y el resto de sus amigos disfrutaron de una botella de vodka Grey Goose y pasaron la mayor parte del tiempo bailando.
La misma fuente agregó: “Bailaron hasta que el local cerró a la 1.30 de la madrugada. A Rihanna se la vio muy feliz”.
Con respecto a su carrera, trascendió que pronto retomará los escenarios con una actuación prevista para el mes próximo en Dubai, cuya Ministra de Turismo, Mary Rachelle Cherpak, comentó al respecto: “Habrá alrededor de 25.000 tickets disponibles que saldrán a la venta en los próximos días. Será el mejor concierto jamás visto por estas tierras”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario aparecerá luego de revisarlo y aprobarlo, lo hacemos por cuestión de evitar Spam, Comentarios fuera de lugar etc.
Gracias por visitar el Blog y esperamos tu pronto regreso!!!